Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Preguntas Frecuentes De SISTEMA RENTABLE y LIVEGOOD:

Si no encuentras la solución a tus dudas, en la parte inferior de esta página, tienes la opción de contactar a una persona para ayudarte.

    tengo devolucion de mi dinero si me afilio para tener mis beneficios y ganar dinero

    Si un Cliente compró un producto directamente de un Afiliado Independiente y no está satisfecho con el producto, el Cliente puede solicitar un reembolso al Afiliado Independiente con quien realizó la compra siempre y cuando sea dentro de los primeros treinta (30) días a partir de la fecha de compra. Se requiere que los Afiliados Independientes ofrezcan una garantía de reembolso del cien por ciento (100%) a todos los Clientes en productos que no estén abiertos y se encuentren en condiciones de reventa. Vida Divina no es responsable de ningún reembolso o devolución cuando un Cliente compra un producto de un Afiliado Independiente.

    debo usar forsosamente SISTEMA RETABLE para estar en livegood

    No es necesario usar a Sistema Rentable para realizar el negocio de livegood. livegood es completamente independiente a Sistema Rentable, por lo que una persona puede Afiliarse a livegood sin usar Nuestro sistema .

    ¿ Que tengo que hacer después de unirme al negocio ?

    

    SIMPLES PASOS:
    Paso 01.
    Afíliate HOY a LIVEGOOD ¡El ÚNICO Negocio Del Mundo De 33 Centavos Por Día Que Genera Ingresos De $100 Mil en menos de 6 meses.


    Paso 02. Consigues Tu Máquina De Ventas Automatizada!

    Te REGALAMOS Una Máquina De Ventas Multimillonaria Comprobada De Forma Gratuita Para Que Puedas Tener Un Negocio Listo Y En Funcionamiento En Minutos Con Un Par De Simples Clics.


    Paso 03. ¡Obtienes Clientes y Ventas!

    Con Tu Sistema De Ventas Configurado, Sigues Las Instrucciones Para Generar Tráfico Y Podrás Ganar Dinero De Una Manera Que Te Brinda La Posibilidad De Obtener Ingresos Mientras Trabajas, Juegas o Incluso Duermes.




    ¿Cuales son los metodos de pago?

    

    Puedes iniciar con Livegood comprando un paquete de USD $ 110 o de 50 pagando con Tarjeta de débito o crédito o cripto monedas , se reciben pagos en 70 países donde . Todo el procedimiento es dentro de la página oficial del afiliado de Vida Divina.

    ¿ En cuanto tiempo vere mis resultados e este negocio?

    

    El tiempo depende de las campañas de publicidad, o del tiempo que una persona le dedique a prospectar en redes sociales, más exactamente de la cantidad de personas que vean la oportunidad de negocio.En general, se estima que puedas generar ingresos desde tus primeros 30 días, al traer a tus 2 afiliados, generas en promedio $60 dólares por afiliado. Entonces el primer recuperas parte importante de lo que invertiste. En los meses posteriores los ingresos incrementarán, gracias al apalancamiento 2x2. Estimamos un ingreso en promedio en 9 meses de USD 3,000 a USD $5,000 mensuales.Nota: Los resultados en este negocio pueden variar y no se garantizan ciertos resultados en ciertos plazos.

    ¿Qué riesgo tiene este negocio?

    

    Es un negocio de muy poco riesgo, ya que tienes 30 días para cumplir con tu compromiso de traer 4 afiliados.Una vez tienes a esos 4 afiliados en tu red, ellos en teoría deben hacer lo mismo, no es algo difícil de hacer para una persona que realmente se comprometa. En comparación con otros modelos de negocios, este es el más noble en cuanto a apalancarse y generar ingresos.Si no ves resultados, es porque realmente no seguiste el paso a paso. Así que si sigues el paso a paso, el riesgo deja de existir y los resultados estarán escalando mes a mes.

    ¿Se puede hacer Carrera en este negocio?

    

    Es un negocio de muy poco riesgo, ya que tienes 30 días para cumplir con tu compromiso de traer 4 afiliados.Una vez tienes a esos 4 afiliados en tu red, ellos en teoría deben hacer lo mismo, no es algo difícil de hacer para una persona que realmente se comprometa. En comparación con otros modelos de negocios, este es el más noble en cuanto a apalancarse y generar ingresos.Si no ves resultados, es porque realmente no seguiste el paso a paso. Así que si sigues el paso a paso, el riesgo deja de existir y los resultados estarán escalando mes a mes.

    ¿Cuanto tiempo hay que dedicar a este negocio?

    

     La pregunta principal es, ¿Cuánto dinero quieres generar?Y es que puedes ver a este negocio como un ingreso extra, si es así, entonces te recomiendo que tan solo le dediques unas horas a la semana.Pero si quieres ver a este negocio como un fuerte ingreso pasivo, incluso si quieres vivir de esto en libertad pura, entonces te sugiero que le inviertas a este negocio algo de tu tiempo, unos días a la semana o de lunes a viernes. De 1 hora a 3 al día será suficiente.Posterior a un año o menos, el negocio podrá crecer y duplicarse sin parar y tú vivirás de tus rentas o ingresos pasivos de toda tu red.En este negocio el primer año puede ser uno donde sientes las bases de un negocio que te genere Paz Financiera Y libertad de Tiempo al 100%.

    ¿es 100% automatico este negocio?

    

     Sí, la opción de pago por $255 de EVO GLOBAL más USD $300 de publicidad, es 100% piloto automático y nosotros te conseguiremos a tus 2-4 afiliados en 30 días.Nuestros servicios trabajarán haciendo campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Google. De esta manera podrás traer personas en automático siempre a las páginas de SPAIPRO, y así este sistema venderá y tú solo generarás comisiones.

    ¿Si no hago Afilidos a nadie gano dinero ?

    

    Haciendo afiliados es la única manera de generar ingresos. Aunque no quiero que veas a este negocio como de esos de los que solamente hay que traer personas por traer sin sentido (como en algunos multinivel sin ética, por ejemplo).El principal objetivo de todo esto, es crear una comunidad 100% enfocada en incrementar su estilo de vida y sus ingresos.

    ¿y si no funciona este negocio ?

    

    Este negocio es uno muy noble, así que una de las razones por las que este negocio no te dé resultados, sería porque realmente no fuiste paciente durante los primeros días y posteriormente en los siguientes meses.Hay negocios por internet que te piden mucho esfuerzo, como crear contenido, editar y administrar páginas web, actualizar y estudiar el mercado. Ni hablar de empleos o pequeños/medianos negocios tradicionales, es realmente duro trabajar en esos esquemas.Nuestro modelo de negocio, es muy cómodo, ya que no tienes que manejar cosas técnicas y quebrarte la cabeza para escalar el negocio.Todo gran negocio requiere de pasión, esfuerzo y dedicación, y este no es la excepción, aunque en este negocio, solo por 30 días de esfuerzo, los beneficios perduran en el tiempo, gracias al apalancamiento de toda tu red.

    ¿cuando pagan las comiciones y como se cobra?

    

    Las comisiones de primeras ventas las cobras en 7 días, las comisiones recurrentes te llegan cada mes de tus afiliados que continúen activos.Las cobras a través de cripto.

    ¿El Pago de $40 a LiveGood es Mensual ?

    

    No, pagas USD $200 de inscripción y posteriormente USD $150 mensual. Tienes que pagar cada mes si deseas mantenerte activo.Si logras tener por lo menos 3 afiliados en tu red, ya no pagas la mensualidad de tu bolsillo, automáticamente EVO GLOBAL te cobra del saldo que ganaste con tus 3 afiliados. Por así decirlo, ya estarías becado.¿Esto es piramidal o algo así? ¿Qué beneficios tengo en general del negocio? ¿Puedo usar SPAIPRO para vender otros productos? ¿Por qué EVO GLOBAL? ¿Tengo que hacer ventas o cosas complicadas? 

    HAZTE MIEMBRO AQUÍ Pago Con Tarjeta De Débito/Crédito


    ¿Esto es piramidal o algo asi?

    

    No lo es, este modelo de negocio no es convencional, pero tampoco es una pieza rara salida de negocios sin base o piramidales. Nosotros construimos una red de afiliados y clientes, consumiendo productos reales con propósitos de vida profundos y claros como la libertad financiera y la libertad de tiempo. Todos los afiliados tienen grandes beneficios, como ya lo hemos dicho, tendrán un sistema digital automático ya montado, además de tener la posibilidad de crear una gran carrera de negocios y, por lo tanto, un negocio permanente y estable.

¿Que beneficios tengo en general del negocio?



Un sistema digital automático (SPAIPRO y Vida Divina) ya montado con múltiples herramientas digitales, contenido ya creado y estrategias profesionales listas para ser lanzadas en redes sociales de manera orgánica y/o automática.En pocas palabras tendrás un negocio ya montado que te permitirá, en la medida que pase el tiempo, tener libertad financiera, liberta de tiempo y libertad de movimiento.En resumen, este modelo de negocio te permitirá tener libertad de tiempo, que es lo que todo ser humano busca ardientemente. Podrás hacer lo que quieras, donde quieras, en el momento que quieras, porque este negocio estará trabajando para ti 24/7.

    ¿Puedo usar el sistema para vender otros productos?

    

    Eso no es posible, he diseñado a SPAIPRO para exclusivamente vender los productos y la oportunidad de negocio de Vida Divina. Elegí esta compañía porque sus productos:
    #1 Son productos de Alta demanda
    #2 Son productos de consumo Recurrente (amados por las personas)
    #3 Son productos que dan Altas comisiones

    ¿Puedo usar el sistema para vender otros productos?

    

    No, no, y definitivamente no, nunca harás la labor de ventas, porque es SPAIPRO el que vende por nosotros en internet.Ten presente que SPAIPRO es el que hará la venta del modelo de negocio y de los productos de Vida Divina en internet siempre, SPAIPRO explica, da seguimiento, y hace afiliados en semiautomático o en piloto automático.Por ejemplo, estás páginas que tú has visto, incluso en esta que estás ahora, es de un afiliado que te invito formalmente a esta oportunidad. De la misma manera, tú, tendrás las mismas páginas, pero personalizadas con tus datos y enlaces para que vendas en automático por internet y así hagas clientes y/o afiliados.Tú no tienes que vender, entrenar, manejar afiliados, hacer cosas técnicas, administrar, cobrar o cualquier otra cosa complicada.SPAIPRO vende, entrena y hace los negocios por ti e internet 24/7.